Piñera anuncia postergación de tres meses en alza de planes de las isapres

Piñera anuncia postergación de tres meses en alza de planes de las isapres

Este miércoles el presidente Sebastián Piñera anunció una postergación de tres meses en el alza de los planes de las isapres.

El anuncio lo dio a conocer en La Moneda tras recibir a la presidenta de las asociaciones de Isapres, Josefina Montenegro. El Gobierno le había solicitado a las aseguradoras “un gesto” ante la crisis sanitaria y económica derivada por la expansión del Covid-19.

Pese a que el alza fue criticada de forma transversal y que algunos grupos exigieron congelar los precios, el mandatario aseguró que la postergación del alza “sin duda es un alivio para muchos chilenos”.

En concreto, debido a que el alza comenzaría a regir en julio, con esta postergación lo hará en noviembre.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------