Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

2 de Abril de 2020

Confirman nuevos fallecidos por Covid-19 en Chile: Dos adultos mayores con enfermedades crónicas

EFE

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, precisó que se trata de dos "adultos mayores con enfermedades crónicas en los cuales sus familiares, en conjunto con médicos tratantes, decidieron limitar tratamientos terapéuticos y no fueron conectados a ventilación mecánica".

Por

Durante la mañana de este jueves, el ministro de Salud Jaime Mañalich entregó un nuevo reporte sobre la crisis sanitaria que enfrenta Chile por el coronavirus.

En este sentido, el secretario de Estado confirmó que en este último reporte se registraron dos nuevas muertes por Covid-19 en nuestro país.

Mañalich precisó que se trata de dos “adultos mayores con enfermedades crónicas en los cuales sus familiares, en conjunto con médicos tratantes, decidieron limitar tratamientos terapéuticos y no fueron conectados a ventilación mecánica”.

La autoridad indicó que un caso corresponde a la Región Metropolitana, mientras que el otro caso está en la Región de La Araucanía.

fallecidos en el último lugar de pasises latinoamericanos

En otros pasajes, el ministro de Salud informó que hay 373 nuevos casos de coronavirus en Chile en las últimas horas, lo que entrega un balance total de 3404 contagiados por el virus en Chile.

Notas relacionadas

Deja tu comentario