Gobierno extiende cuarentena total en Temuco y Padre Las Casas

Agencia Uno

Gobierno extiende cuarentena total en Temuco y Padre Las Casas

La medida se extenderá hasta el 11 de abril en ambas comunas.

Este jueves el Gobierno anunció la extensión de la cuarentena total para las comunas de Temuco y Padre Las Casas, en la Región de La Araucanía.

El anuncio lo dio el ministro de Salud, Jaime Mañalich, en el balance diario sobre contagiados por Covid-19 a nivel nacional, los que alcanzan los 3.404 casos, con 373 nuevos casos con respecto a ayer.

Según detalló Mañalich, con la extensión de la cuarentena total la medida terminará el 11 de abril y no el 4, como se consideró en primera instancia.

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, indicó que en la región hay 24 personas conectadas a un respirador mecánico, quedando siete máquinas disponibles.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------