Límite en número y nuevos permisos: revisa los cambios sobre desplazamientos en cuarentena

Límite en número y nuevos permisos: revisa los cambios sobre desplazamientos en cuarentena

Según detalló el gobierno, si bien se mantendrán las cuatro horas para realizar compras, solo se podrán solicitar dos permisos a la semana.

Este jueves el Gobierno anunció una serie de modificaciones a los permisos de desplazamiento en cuarentena, en el marco de las medidas tomadas por las autoridades para intentar frenar la expansión del Covid-19.

El anuncio fue dado por la vocera de Gobierno Karla Rubilar y la subsecretaria de Prevención del delito, Katherine Martorell, quienes detallaron que se limitará a dos los permisos semanales para realizar compras en supermercados y farmacias, manteniendo el tiempo de cuatro horas.

Asimismo, los paseos de mascotas se reducirán a dos veces diarias por 30 minutos cada uno.

Junto con esto, estará disponible un nuevo permiso para mudanzas, el que será único y tendrá una duración de 24 horas. También se podrá solicitar desplazamiento para asistir a adultos mayores, los que se podrán solicitar dos veces por semana y tendrán una extensión de dos horas.

Revisa aquí el detalle:

Instructivo Cuarentena.pdf by The Clinic on Scribd

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------