Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Abril de 2020

Oficial: Mario Salas ya tiene nuevo equipo tras ser despedido de Colo Colo

Agencia UNO

El entrenador se encontraba desde finales de febrero sin equipo después de haber sido destituido de Colo Colo por malos resultados.

Por

El entrenador Mario Salas, que hizo campeón nacional al Sporting Cristal en 2018, regresará al fútbol peruano para dirigir a Alianza Lima, cuya contratación para lo que resta de temporada hizo oficial este jueves en un comunicado.

Salas, que aún no puede llegar a Lima por el cierre de fronteras, se encontraba desde finales de febrero sin equipo después de haber sido destituido de Colo Colo por malos resultados.

Salas tomará las riendas del equipo limeño que dejó el uruguayo Pablo Bengoechea tras un mal inicio de temporada cargado de problemas.

Aunque la contratación de Salas se daba por hecha hace días en el entorno del club blanquiazul, los dirigentes de Alianza esperaban que el técnico llegase a Lima para hacer oficial su fichaje, pero finalmente la cuarentena se alargó hasta el 12 de abril y con ello la suspensión de los torneos locales.

Salas se encontrará a un vestuario convulso por las tensiones vividas en las últimas semanas a causa de las indisciplinas del centrocampista Jean Deza, al que Bengoechea había apartado del equipo por sus repetidas salidas nocturnas.

El técnico deberá corregir la trayectoria de Alianza en este año, donde ha perdido sus dos primeros partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y en el Torneo Apertura marcha decimotercero, con 7 puntos en seis partidos, tras registrar dos triunfos, un empate y tres derrotas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario