Ojo al dato: Marca de productos lácteos congelará precios de sus productos durante 2 meses

Pixabay

Ojo al dato: Marca de productos lácteos congelará precios de sus productos durante 2 meses

La Cooperativa Agrícola y Lechera de la Unión Limitada (Colún)indicó que evaluarán en su momento si extienden la medida de ser necesario para ayudar a la ciudadanía a enfrentar la crisis económica y sanitaria causada por el coronavirus.

La Cooperativa Agrícola y Lechera de la Unión Limitada (Colún) anunció que la marca que lleva el mismo nombre, además de Los Alerces y Río Bueno -firmas que también maneja- va a congelar los precios de todos sus productos por un tiempo de dos meses, todo esto para ayudar a la ciudadanía en tiempos de crisis económica por el coronavirus en Chile.

Según consigna El Mercurio, la medida partió ya y seguirá de la misma manera hasta el 31 de mayo.

Por su lado, la firma indicó que evaluarán en su momento si extienden la medida de ser necesario.

El medio antes citado consultó lo mismo a Quillayes-Sulat y Soprole pero declinaron emitir comentarios.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------