En plena cuarentena: Piñera llegó a Plaza Italia, saludó a carabinero y posó junto a rayados en su contra

Twitter

En plena cuarentena: Piñera llegó a Plaza Italia, saludó a carabinero y posó junto a rayados en su contra

Usuarios de Twitter reportaron la situación durante la tarde.

Varios usuarios en redes sociales comenzaron a difundir durante la tarde unas imágenes en las que se veía a una persona acompañada de un contingente de seguridad en Plaza Italia, presumiendo que se trataba del presidente Sebastián Piñera.

Desde el Palacio de la Moneda confirmaron el hecho, señalando que el mandatario, al pasar por el lugar, decidió bajarse de su vehículo para saludar a un funcionario de Carabineros.

Varias imágenes que circulan por redes sociales muestran al mandatario posando a los pies de la estatua del general Baquedano, monumento en el que hay rayados que piden la salida del mandatario.

Hay que recordar que la Plaza Baquedano, nombre original de lo que conocemos como Plaza Italia, rebautizada por una parte de la ciudadanía como Plaza de la Dignidad, está ubicada dentro de la comuna de Providencia, que se encuentra en cuarentena total.

Asimismo, algunos parlamentarios salieron a críticar la acción del presidente de la República.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------