Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

3 de Abril de 2020

Covid-19: Confirman cuatro nuevos fallecidos en Chile

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, precisó este viernes que de las cuatro personas fallecidas en las últimas 24 horas, "tres de ellas tenían enfermedades avanzadas y crónicas y no fueron tratadas en unidades de tratamientos intensivos, en acuerdo con sus familias y cuidadores".

Por

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, dio a conocer este viernes un nuevo balance sobre los efectos y consecuencias que ha dejado el coronavirus en Chile.

En este sentido, el secretario de Estado señaló que “tengo que reportar un número de 4 personas más fallecidas, llegando a un número de 22 personas”.

Mañalich agregó que de las cuatro personas fallecidas en las últimas 24 horas, “tres de ellas tenían enfermedades avanzadas y crónicas y no fueron tratadas en unidades de tratamientos intensivos, en acuerdo con sus familias y cuidadores”.

Sobre la otra persona, precisó que “estaba muy complicada, cursando por un shock por una septicemia, de la vía biliar de la vesícula, de 70 años, y dentro de los exámenes se le hizo un examen de coronavirus que resultó positivo”.

“Tenemos que decir que en realidad esta persona falleció con coronavirus y no por coronavirus”, enfatizó la autoridad.

Por su lado, Mañalich informó sobre 333 casos nuevos de contagio en las últmas 24 horas, llegando a la cifra de 3.737 pacientes enfermos y diagnosticados con el virus”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario