Italia: Detienen a tres chilenos acusados de asaltar a una anciana en plena cuarentena

Agencia UNO

Italia: Detienen a tres chilenos acusados de asaltar a una anciana en plena cuarentena

los delincuentes llegaron a las 2 de la tarde de este viernes hasta el domicilio de esta mujer con el pretexto de que debía abrir la puerta para entregarle mascarillas y artículos de protección al coronavirus.

Un grupo de tres chilenos aprovechó la cuarentena total que hay en Italia para asaltar a una anciana en su propia casa ubicada en Ostia, localidad de Lazio.

Según consigna Il Messaggero, los delincuentes llegaron a las 2 de la tarde hasta el domicilio de esta mujer con el pretexto de que debía abrir la puerta para entregarle mascarillas y artículos de protección al coronavirus.

Pues bien, en ese instante los asaltantes ingresron al recinto, atacaron a la mujer y trataron de llevarse joyas y más de 500 euros.

Favorablemente para la mujer, un vecino se dio cuenta de los acontecimientos por lo que decidió llamar rápidamente a la policía.

Los efectivos policiales llegaron a la casa antes de que los chilenos escaparan, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

La labor de la policía evitó que los vecinos alcanzaran a linchar a los antisociales.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------