Agencia UNO

Italia: Detienen a tres chilenos acusados de asaltar a una anciana en plena cuarentena

los delincuentes llegaron a las 2 de la tarde de este viernes hasta el domicilio de esta mujer con el pretexto de que debía abrir la puerta para entregarle mascarillas y artículos de protección al coronavirus.

Un grupo de tres chilenos aprovechó la cuarentena total que hay en Italia para asaltar a una anciana en su propia casa ubicada en Ostia, localidad de Lazio.

Según consigna Il Messaggero, los delincuentes llegaron a las 2 de la tarde hasta el domicilio de esta mujer con el pretexto de que debía abrir la puerta para entregarle mascarillas y artículos de protección al coronavirus.

Pues bien, en ese instante los asaltantes ingresron al recinto, atacaron a la mujer y trataron de llevarse joyas y más de 500 euros.

Favorablemente para la mujer, un vecino se dio cuenta de los acontecimientos por lo que decidió llamar rápidamente a la policía.

Los efectivos policiales llegaron a la casa antes de que los chilenos escaparan, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

La labor de la policía evitó que los vecinos alcanzaran a linchar a los antisociales.

Comentarios
Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. --------------------------------