Municipios de Valparaíso y Viña del Mar piden limitar el acceso a la región por Semana Santa

Municipios de Valparaíso y Viña del Mar piden limitar el acceso a la región por Semana Santa

El Gobierno central solo anunció cordón sanitario en la RM y el Gran Concepción para la festividad.

Este viernes los alcaldes de Viña del Mar y Valparaíso solicitaron a las autoridades endurecer las medidas para resguardar a la región ante la expansión del Covid-19.

En concreto, Virginia Reginato y Jorge Sharp solicitaron limitar el acceso a la región de cara al fin de semana largo por Semana Santa.

Solicitud que llega luego que el gobierno central diera a conocer que para la fecha se implementará un cordón sanitario en todos las salidas de la región Metropolitana y en el cono urbano del Gran Concepción.

A través de Twitter Sharp cuestionó que “se anuncia otro fin de semana sin cierre sanitario de rutas de acceso a región de Valparaíso”.

Por su parte, Reginato anunció que ofició al Jefe de Zona y solicitó al intendente que “se refuercen los controles sanitarios y medidas preventivas en distintos accesos a Viña del Mar para evitar el ingreso de visitantes ante la proximidad de Semana Santa”.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------