Paciente se escapa de Hospital de Iquique mientras cumplía cuarentena por sospecha de Covid-19

Agencia Uno

Paciente se escapa de Hospital de Iquique mientras cumplía cuarentena por sospecha de Covid-19

Se trataría de una persona de nacionalidad española que estaba internada a la espera de los resultados del test.

Durante esta tarde se informó de un paciente que se escapó del Hospital Regional de Iquique, a pesar de que este se encontraba internado ante la sospecha de que estuviera contagiado de Covid-19.

Los hechos fueron confirmados por el seremi de Salud, Manuel Fernández, y el general de Carabineros de la Primera Zona de Tarapacá, Sergio Telchi, quienes alertaron de la situación procediendo a la búsqueda de este, situación que aún mantiene en alerta a las autoridades de la zona.

Según información dada a conocer por Soy Chile, se trataría de una persona de nacionalidad española que no tiene residencia en la región, por lo que en su caso la cuarentena a la espera de los resultados es obligatoria.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------