Paramédico con Covid-19 vacunó a más de 300 personas en La Araucanía

CONTEXTO | Agencia Uno

Paramédico con Covid-19 vacunó a más de 300 personas en La Araucanía

Hay nueve funcionarios de la salud en cuarentena.

La alcaldesa de Vilcún, en La Araucanía, confirmó que un paramédico con Covid-19 se mantuvo vacunando contra la influenza a más de 300 personas tras haberse contagiado el virus.

El funcionario habría comenzado a sentir los síntomas el pasado domingo confrmándose el contagio al día siguiente, consignó Emol.

Tras la notificación que el test dio positivo, se informaron que nueve trabajadores más de la posta de la localidad de General López se encuentran en cuarentena preventiva por haber tenido contacto directo con el funcionario contagiado.

“Como corresponde al protocolo, pusimos en cuarentena a todo el equipo que tuvo contacto directo con el tens, que en total son 10 funcionarios, con toda la complicación que ello significa para el centro de salud municipal en una comuna tan extensa”, explicó la jefa comunal.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------