Piñera lamenta si se “malinterpretó” su foto en Plaza Italia

Twitter

Piñera lamenta si se “malinterpretó” su foto en Plaza Italia

El mandatario explicó que se bajó por un par de minutos para saludar a carabineros y militares que se encontraban en el lugar.

Varias fotografías subidas a Twitter han dado cuenta de que el presidente de la República, Sebastián Piñera, estuvo en Plaza Italia tomándose fotografías en plena cuarentena por la pandemia del Covid-19.

Ante las críticas que han surgido en todas las redes sociales, el mandatario publicó un tweet en el que explica la razón de su paso por este lugar.

“Hoy, regresando a mi casa, pasé por Plaza Baquedano, me bajé un par de minutos a saludar a un grupo de Carabineros y Militares que ayudaban a dirigir el tránsito, me saqué una foto y continué mi camino. Lamento si esta acción pudo malinterpretarse”, declaró el presidente.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------