Sernameg está investigando denuncia de secuestro y violación a mujer en Valparaíso

Twitter

Sernameg está investigando denuncia de secuestro y violación a mujer en Valparaíso

Un hombre habría mantenido durante cuatro días a una mujer en su local en la ciudad puerto.

Durante esta jornada usuarios en redes sociales han denunciado una supuesta agresión sexual ocurrida en el Barrio Puerto de Valparaíso.

Según los antecedentes señalados, una mujer habría sido secuestrada durante cuatro días (desde el domingo pasado) por un hombre, quien además violentó sexualmente a la vecina del sector.

Ante estos hechos la seremi de la Mujer y Equidad de Género en conjunto al Sernameg de Valparaíso, han informado que se ha activado la red institucional para brindar apoyo a la mujer, además de encontrarse recabando información para presentar una denuncia.

Cabe mencionar que posterior a conocida la situación, varias personas llegaron a manifestarse a las afueras de el lugar en donde habrían ocurrido los hechos e incluso identificaron al supuesto culpable, a quien agredieron en la vía pública.

Además, se informó que algunas de las personas que intentaron hacer justicia por su manos, terminaron incendiando el local en donde trabajaba este hombre y habría cometido los abusos.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------