Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Abril de 2020

Sernameg está investigando denuncia de secuestro y violación a mujer en Valparaíso

Twitter

Un hombre habría mantenido durante cuatro días a una mujer en su local en la ciudad puerto.

Por

Durante esta jornada usuarios en redes sociales han denunciado una supuesta agresión sexual ocurrida en el Barrio Puerto de Valparaíso.

Según los antecedentes señalados, una mujer habría sido secuestrada durante cuatro días (desde el domingo pasado) por un hombre, quien además violentó sexualmente a la vecina del sector.

Ante estos hechos la seremi de la Mujer y Equidad de Género en conjunto al Sernameg de Valparaíso, han informado que se ha activado la red institucional para brindar apoyo a la mujer, además de encontrarse recabando información para presentar una denuncia.

Cabe mencionar que posterior a conocida la situación, varias personas llegaron a manifestarse a las afueras de el lugar en donde habrían ocurrido los hechos e incluso identificaron al supuesto culpable, a quien agredieron en la vía pública.

Además, se informó que algunas de las personas que intentaron hacer justicia por su manos, terminaron incendiando el local en donde trabajaba este hombre y habría cometido los abusos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario