Aumentan a 4.161 los contagiados por Covid-19 en Chile: 424 nuevos casos

Agencia UNO

Aumentan a 4.161 los contagiados por Covid-19 en Chile: 424 nuevos casos

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, manifestó que "hay 280 personas hospitalizadas en cuidados críticos, de las cuales 225 están con ventilación mecánica y 38 en condición crítica".

En el día 32 desde que llegó la pandemia a Chile, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, confirmó 424 nuevos casos de contagiados por el virus en nuestro país.

En este sentido, la autoridad precisó que la cifra total de infectados por coronavirus en el país llega a 4.161 personas.

Daza sostuvo que “en la situación regional registramos estabilización en la zona norte, en la Región Metropolitana aumenta el número de casos, sin embargo hay una estabilización en este incremento”.

Añadió que “en regiones del sur nos preocupa La Araucanía, Temuco, Los Lagos y Osorno”.

En otros pasajes, la subsecretaria dijo que “hay 280 personas hospitalizadas en cuidados críticos, de las cuales 225 están con ventilación mecánica y 38 en condición crítica”.

Agregó que “quiero reportar que al día de ayer a las 21 horas se han reportados 528 personas recuperadas”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------