Cárcel de Puente Alto registró amago de incendio durante la madrugada

Agencia UNO

Cárcel de Puente Alto registró amago de incendio durante la madrugada

Un grupo de internos habría quemado colchones y ropa al interior de un dormitorio.

La cárcel de Puente Alto registró un amago de incendio durante la madrugada de este sábado en el piso dos de la torre tres del Centro de Detención Preventiva.

Según consigna Emol, un grupo de internos habría quemado colchones y ropa al interior de un dormitorio.

El capitán oficial de Ronda Prefectura Cordillera, Emilio Matheus Rodríguez, manifestó que “lo que manifestaron fue un amago de incendio, colchones y ropa (…) Dentro de los protocolos, y la cooperación mutua entre Gendarmería y Carabineros, es cuidar el exterior. Por parte de nosotros, cierto, las calles aledañas”.

Matheus aseguró que no se efectuó ningún tipo de fuga en el recinto.

Los hechos se dan a casi una semana de que los internos manifestaran su molestia luego de que un interno diera positivo del examen del coronavirus.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------