Cárcel de Puente Alto registró amago de incendio durante la madrugada

Agencia UNO

Cárcel de Puente Alto registró amago de incendio durante la madrugada

Un grupo de internos habría quemado colchones y ropa al interior de un dormitorio.

La cárcel de Puente Alto registró un amago de incendio durante la madrugada de este sábado en el piso dos de la torre tres del Centro de Detención Preventiva.

Según consigna Emol, un grupo de internos habría quemado colchones y ropa al interior de un dormitorio.

El capitán oficial de Ronda Prefectura Cordillera, Emilio Matheus Rodríguez, manifestó que “lo que manifestaron fue un amago de incendio, colchones y ropa (…) Dentro de los protocolos, y la cooperación mutua entre Gendarmería y Carabineros, es cuidar el exterior. Por parte de nosotros, cierto, las calles aledañas”.

Matheus aseguró que no se efectuó ningún tipo de fuga en el recinto.

Los hechos se dan a casi una semana de que los internos manifestaran su molestia luego de que un interno diera positivo del examen del coronavirus.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------