Jefe de servicio de urgencias del Hospital San José tiene coronavirus

Agencia UNO

Jefe de servicio de urgencias del Hospital San José tiene coronavirus

La Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, confirmó los hechos durante una rueda de prensa este sábado, afirmando que "tenemos conocimiento de que hay un caso confirmado en el servicio de urgencias. En ese sentido, está esta persona y los contactos estrechos de ese servicio de urgencias que estuvieron en contacto con él en cuarentena para evitar el contagio obviamente de nuevas personas".

El sitio Interferencia publicó que el jefe del servicio de urgencias del Hospital San José dio positivo en el examen por Covid-19.

De acuerdo al medio, por esta razón es que parte del equipo directivo decidió adoptar la medida de cuarentena preventiva, quienes fueron removidos de forma temporal de sus cargos para que otros puedan seguir desempeñando sus labores.

Según consigna Emol, la Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, confirmó los hechos durante una rueda de prensa este sábado, afirmando que “tenemos conocimiento de que hay un caso confirmado en el servicio de urgencias. En ese sentido, está esta persona y los contactos estrechos de ese servicio de urgencias que estuvieron en contacto con él en cuarentena para evitar el contagio obviamente de nuevas personas”.

“El servicio de urgencia del Hospital sigue funcionando con personal de refuerzo y también los profesionales de salud están tomando todas las medidas de prevención, porque son ellos los primeros que están en riesgo”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------