Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Abril de 2020

Presidente de la CPC aseguró que “sería colusión” si todos los bancos tomaran las mismas medidas de alivio para clientes

Agencia UNO

Para Juan Sutil, "cada banco tiene su propia realidad y tiene que actuar en forma independiente".

Por

El presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Juan Sutil, se refirió a las medidas de alivio para sus clientes que tomó el banco BCI y sostuvo que si las demás instituciones financieras lo imitaran “sería colusión”.

En conversación con el programa Mesa Central de Canal 13, el líder del gremio empresarial manifestó que “acá se ha hecho un juicio de valor político muy duro a la colusión. Yo lo comparto”.

“Sin embargo, hoy día, cada banco tiene su propia realidad y también hay que pensar que cada banco tiene que actuar en forma independiente, porque en caso contrario, sería una colusión”, puntualizó.

Cabe recordar que durante la semana pasada, el banco BCI anunció que sus clientes podrán postergar hasta por seis meses sus créditos hipotecarios con tasa 0% de interés, entre otras medidas de alivio producto de la crisis sanitaria detonada por el Covid-19.

https://twitter.com/vagoilustrado/status/1246852291640143872

Temas relevantes

#bancos#COVID-19#CPC

Notas relacionadas

Deja tu comentario