Un tigre dio positivo por coronavirus

Imagen de referencia. Foto: Pixabay

Un tigre dio positivo por coronavirus

Se trata de una hembra de cuatro años del zoológico del Bronx en Nueva York.

La Sociedad de Conservación de la Vida Silvestre (WCS, por sus siglas en inglés) confirmó que un tigre del zoológico del Bronx en Nueva York dio positivo por Covid-19.

Según confirmaron medios estadounidenses, se trata de Nadia, una tigresa malaya de cuatro años que comenzó a presentar síntomas el pasado 27 de marzo.

Se presume que ella estuvo expuesta a un trabajador del zoológico que se encontraba asintomático por la enfermedad.

Nadia junto a su hermana Blue, otros dos tigres de Amur y tres leones africanos desarrollaron síntomas como tos seca, y están a la espera de su recuperación.

De momento, se mandaron a hacer las pruebas de estos otros seis felinos al Laboratorio Nacional de Servicios Veterinarios del Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA, por sus siglas en inglés).

El de Nadia se trata del primer caso de contagio de animales registrado en Estados Unidos y el primero donde el afectado es un tigre en todo el mundo.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------