Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur confirma dos voluntarios contagiados de Covid-19

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur confirma dos voluntarios contagiados de Covid-19

Un tercer bombero se encuentra grave en hospitalización a la espera del examen de Coronavirus.

A través de una comunicado oficial, el Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur confirmó que dos de sus voluntarios dieron positivo al test de Coronavirus, los que pertenecen a la 6a y 11a compañías.

Asimismo, mencionan que dentro de esta última compañía existe un tercer bombero que se encuentra internado de gravedad y conectado a ventilación mecánica. Si bien en este caso se había descartado el contagio en primera instancia, se está a la espera de los resultados finales del examen por Covid-19.

El Cuerpo de Bomberos además señala que este paciente fue traslado en un vehículo institucional, por lo que se procedió al cierre temporal de uno de los cuarteles de El Bosque. Además, los voluntarios que tuvieron contacto con este se encuentran en cuarentena preventiva.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------