Especial Poderosas: Ausentes, la historia de Claudia Maricela Yáñez Méndez

Especial Poderosas: Ausentes, la historia de Claudia Maricela Yáñez Méndez

Claudia Maricela Yáñez Méndez (22), fue asesinada el 22 de junio del 2010, a manos de su ex cónyuge, Dustin Casanova Torrijos (26), quien la apuñaló para luego enterrar y quemar su cuerpo. Ese crimen, fue el femicidio número 32 de ese año.

En este especial llamado Ausentes, en el contexto de la conmemoración del mes de la mujer y la lucha que levantamos hace tantos años por el fin de la violencia patriarcal, Camila Hirane, actriz chilena, cuenta la historia de Claudia, aquí en Poderosas Podcast.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------