Especial Poderosas: Ausentes, la historia de Claudia Maricela Yáñez Méndez

Especial Poderosas: Ausentes, la historia de Claudia Maricela Yáñez Méndez

Claudia Maricela Yáñez Méndez (22), fue asesinada el 22 de junio del 2010, a manos de su ex cónyuge, Dustin Casanova Torrijos (26), quien la apuñaló para luego enterrar y quemar su cuerpo. Ese crimen, fue el femicidio número 32 de ese año.

En este especial llamado Ausentes, en el contexto de la conmemoración del mes de la mujer y la lucha que levantamos hace tantos años por el fin de la violencia patriarcal, Camila Hirane, actriz chilena, cuenta la historia de Claudia, aquí en Poderosas Podcast.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------