Ministerio de la Mujer advierte aumento de un 70% de llamadas por violencia intrafamiliar durante cuarentena

Agencia Uno

Ministerio de la Mujer advierte aumento de un 70% de llamadas por violencia intrafamiliar durante cuarentena

Este lunes la ministra (s) de la Mujer y Equidad de Género, Carolina Cuevas, advirtió un aumento sustancial en los llamados al fono de violencia intrafamiliar debido al confinamiento por la expansión del Covid-19.

“El estar reunidos en espacios pequeños, sin poder salir del hogar, aumenta la posibilidad de que la violencia intrafamiliar sea más creciente y se agudice”, señaló.

De acuerdo a las cifras entregadas, en las últimas semanas se registró un aumento de 70% en las llamadas al fono 1455 de Orientación en Violencia contra La Mujer..

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------