Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tendencias

6 de Abril de 2020

Tres encuentros virtuales recomendados para cultivar el cuerpo y la mente en tiempos de encierro

La astrología, la música y la meditación son tres elementos que pueden ayudar a sostenernos estos días de incertidumbre frente a la pandemia mundial. Acá algunas opciones de actividades asociadas a estas áreas para capear el encierro.

Por

I. PRIMER ENCUENTRO VIRTUAL DE ASTROLOGÍA FEMINISTA

¿Cuándo? El próximo 9 de abril 2020

¿Cómo acceder? Ingresa al Encuentro de Astrología Feminista

Con la participación de destacados astrólogos como Ángeles Lasso, Silvia Selowsky, Pedro Engel y Miau Astral, se da inicio al primer Encuentro Virtual de Astrología Feminista, que tiene como objetivo crear una instancia de reflexión y crítica respecto al quehacer de la astrología el día de doy, desde la perspectiva feminista.

https://www.instagram.com/p/B-p8fLZJYN_/?utm_source=ig_web_copy_link

“En este sentido, quisimos tomar postura y promover el cambio −a través de la reflexión y el conocimiento astrológico− hacia una sociedad feminista”, explican sus creadoras Valentina Celedón, María Cristina Soto, Evelyn Orrego y Consuelo Ulloa.

La instancia contará con 17 ponencias de los más destacados astrólogos y pensadores chilenos e internacionales. Las grabaciones de las ponencias estarán liberadas y de forma indefinida e ilimitada desde el 9 de abril del 2020.

II. ESCENA SAN JOAQUÍN: MANUEL GARCÍA

¿Cuándo? 7 de abril a las 20:00 horas

¿Cómo acceder? Por Facebook Live e Instagram Live del Centro Cultural San Joaquín

https://www.instagram.com/p/B-nxKqxpYg6/?utm_source=ig_web_copy_link

El Centro Cultural San Joaquín ya partió con el desafío de realizar conciertos a través del streaming. Manuel García será el segundo invitado del ciclo de conciertos “Escena San Joaquín”. El cantautor, guitarrista y poeta chileno tocará desde las redes sociales del espacio cultural buscando conmover y emocionar en cotidianidades alteradas por el coronavirus.

III. MEDITACIONES ACTIVAS EN TIEMPOS CONVULSIONADOS

¿Cuándo? Martes 7, miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de abril en distintos horarios.

¿Cómo acceder? El detalle de los horarios e información oficial, ACÁ.

¿Te gustaría conectar con tu cuerpo a través del movimiento? Esa es la propuesta que hace la psicóloga y facilitadora Macarena Bandera en su cuenta de Instagram. Un espacio de autocuidado y relajación que te permite contactar con un aspecto más expansivo de ti mismo. Las meditaciones serán vía Zoom.

https://www.instagram.com/p/B-pLZ3_HATG/

Las meditaciones activas ayudan a llegar al estado meditativo a través de la acción, es decir, practicando unos ejercicios físicos concretos que calman tu cabeza.

Notas relacionadas

Deja tu comentario