[VIDEO] PDI investiga carrete narco en pleno toque de queda en Renca

Twitter

[VIDEO] PDI investiga carrete narco en pleno toque de queda en Renca

El encuentro en la población Maule II de Renca habría durado hasta altas horas de la madrugada, sin respetar el toque de queda fijado por el gobierno para evitar la propagación del Covid-19 en Chile.

La Policía de Investigaciones tiene bajo la lupa una fiesta de cumpleaños de un presunto narcotraficante que se realizó la noche de este sábado en Renca, durante pleno toque de queda por el coronavirus.

Según consigna el programa “Contigo en la mañana” de CHV, además de no respetar la cuarentena ni el contacto entre personas, el carrete realizado en la población Maule II incluyó hasta balazos al aire.

El encuentro habría durado hasta altas horas de la madrugada, sin respetar el toque de queda fijado por el gobierno para evitar la propagación del Covid-19 en Chile.

El fiscal Rubicel Guerrero dio una orden de investigar los hechos a la Brigada de Investigación Criminal de la PDI.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------