Antofagasta: Descubren schopería que funcionaba bajo una fachada vendiendo frutas

Agencia UNO

Antofagasta: Descubren schopería que funcionaba bajo una fachada vendiendo frutas

La Gobernación de Antofagasta descubrió que una schopería funcionaba en plena emergencia sanitaria mostrando por fuera una fachada vendiendo frutas.

Según consigna Radio Cooperativa, los dueños de la schopería “Bronco” quedaron citados a declarar al Juzgado de Policía Local por incumplimiento de la Resolución Exenta 200, que prohíbe que funcionen este tipo de recintos durante la pandemia por el coronavirus.

La gobernadora de Antofagasta, Katherine López, sostuvo que “estos locales estén incumpliendo normas no nos ayuda a parar este contagio de coronavirus que tenemos a nivel regional”.

Añadió que “incita a las personas a acudir a locales en forma masiva, incita a las personas a salir de sus casas y es todo lo contrario a lo que nosotros queremos y a lo que necesitamos hoy”.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------