Desde el lunes se levantará cuarentena en Lo Barnechea, Vitacura y Providencia

Agencia Uno

Desde el lunes se levantará cuarentena en Lo Barnechea, Vitacura y Providencia

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunció la extensión de la cuarentena total en las comunas Las Condes, Vitacura, Ñuñoa, Providencia, Lo Barnechea y Santiago.

Antes de esto la medida estaba contemplada hasta este jueves a las 22:00 horas.

Según detalló el Gobierno, desde ese lunes se levantará la cuarentena de forma total en las comunas de Lo Barnechea, Vitacura y Providencia, mientras que en Las Condes se extenderá hasta el jueves 16 de abril a las 22:00.

Al haber toque de queda, el confinamiento se deberá mantener hasta el día siguiente a las 5 de la madrugada, como explicó el alcalde Joaquín Lavín.

En Ñuñoa y Santiago en tanto se mantendrá la medida en las mitades norte de ambas comunas.

En detalle, se levantará la cuarentena en la mitad sur de Ñuñoa, con corte en Av. Grecia, y la mitad sur de Santiago, con corte en Av. Matta y Av. Blanco.

Asimismo, se anunció cuarentena total para la mitad de Puente Alto.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------