Detienen a 3 carabineros bebiendo alcohol en la playa en pleno toque de queda

Agencia UNO

Detienen a 3 carabineros bebiendo alcohol en la playa en pleno toque de queda

Los uniformados estaban pasando el rato en Playa Blanca de Iquique, a las 02:30 de la madrugada de este martes.

Personal de la Armada detuvo a tres carabineros que fueron sorprendidos tomando en la playa en pleno toque de queda en Iquique.

Según consigna Radio Bío Bío, los uniformados estaban pasando el rato en Playa Blanca de Iquique, a las 02:30 de la madrugada de este martes.

El medio antes citado informa que los involucrados pertenecen a la Cuarta Comisaría de Cavancha: un cabo 1°, un cabo 2° y otro carabinero.

Los efectivos policiales fueron detenidos bajo el artículo 318 del Código Penal que apunta a infracciones de reglas higiénicas o de salubridad “que pusiere en peligro la salud pública”.

Los cabos involucrados debían estar en cuarentena preventiva por el coronavirus en Chile.

Por ahora, los detenidos deberán prestar declaración y quedaron sujeto a fijación de domicilio.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------