Este miércoles reabre Estación Baquedano solo para combinaciones

Agencia UNO

Este miércoles reabre Estación Baquedano solo para combinaciones

El presidente de Metro, Louis de Grange, aseguró que “de momento la operación va a ser de trasbordo. Gradualmente vamos a generar el contexto para que pueda operar algún acceso por superficie”.

Este miércoles a las 06:30 AM la estación Baquedano reabrirá sus puertas, claro que solo para realizar combinaciones entre la Línea 1 y la Línea 5.

Según consigna T13, el presidente de Metro, Louis de Grange, afirmó que “de momento la operación va a ser de trasbordo. Gradualmente vamos a generar el contexto para que pueda operar algún acceso por superficie”.

Agregó que “vamos a seguir con los protocolos que, consideramos, han permitido dar continuidad al servicio y a la seguridad de los funcionarios”.

Pese a que no quiso profundizar en cuáles serán las próximas estaciones que podrían abrir sus puertas para volver a operar con normalidad, de Grange indicó que “va a ser gradual, va a ser paulatino. Las que se hicieron daños más grande se demoran más. Esperamos las próximas semanas de dar noticias”.

“Durante este año vamos a tener el 100% de la red operativa”, aseguró.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------