Último informe epidemiológico: Temuco, Chillán y Las Condes son las comunas con más casos de Covid-19

Agencia Uno

Último informe epidemiológico: Temuco, Chillán y Las Condes son las comunas con más casos de Covid-19

En la capital de La Araucanía se reportaron 365 casos en el último informe del Minsal.

Este martes el Ministerio de Salud publicó el cuarto informe epidemiológico de Covid-19, el que detalla los casos confirmados de coronavirus en cada comuna.

En el documento, realizado con datos disponibles hasta el 5 de abril a las 21.00 horas, se detalla que “las mayores tasas de incidencia (por cien mil habitantes) según casos confirmados por laboratorio, se encuentran en las regiones de Magallanes (123,9), Ñuble (92,7), La Araucanía (55,4), Los Lagos (32,1), Metropolitana (27,6) y Los Ríos (25,6), todas por sobre
la tasa nacional observada”.

De los casos confirmados, y notificados en EPIVIGILA, la mediana de edad es de 40 años, donde el 2% correspondieron a menores de 15 años, el 21% a personas de 15-29 años, el 36% a personas de 30-44 años, el 30% a personas de 45-64 años, mientras que el 10% restante a adultos de 65 y más años.

En la región de Magallanes es Punta Arenas la comuna con más contagiados, con 203 casos positivos. En la región de Ñuble en tanto, es Chillán la comuna que lidera los casos con 291 contagiados, mientras que en La Araucanía es Temuco donde se concentran los casos, con 365 personas con Covid-19.

En la Región Metropolitana la comuna con más casos es Las Condes, con 258 contagiados, lo siguen Ñuñoa y Lo Barnechea, con 107 y 97 casos respectivamente.

Reporte_COVID_19 by The Clinic on Scribd

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------