Cámara aprueba veto presidencial y despacha a ley proyecto de indulto

Agencia Uno

Cámara aprueba veto presidencial y despacha a ley proyecto de indulto

El TC debe revisar el requerimiento de Chile Vamos para incluir a los criminales condenados por violaciones a los DDHH.

Este miércoles la Cámara de Diputadas y Diputados despachó a ley el veto aditivo del Presidente al proyecto que establece un indulto general conmutativo a causa del Covid-19.

Con 92 votos a favor, 14 en contra y 3 abstenciones fue aprobado el proyecto que beneficiará a cerca de 1.300 personas, incluidas mujeres embarazadas y mayores de 75 años que hayan sido condenados por delitos menos graves.

Si bien el proyecto fue despachado, falta que el Tribunal Constitucional revise el requerimiento de Chile Vamos para incluir a los criminales condenados por delitos de lesa humanidad.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------