Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

8 de Abril de 2020

Chile registra 5 nuevos fallecidos por Covid-19: Hay 5.546 contagiados y 430 nuevos casos

Agencia UNO

De estas 5 últimas muertes, el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga detalló que se trata de una persona mayor de 70 años perteneciente a Valparaíso, dos personas de la Región Metropolitana, una de La Araucanía y otra de Magallanes.

Por

Durante la mañana de este miércoles el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, entregó un nuevo balance respecto al avance del coronavirus en Chile.

En este sentido, la autoridad afirmo que nuestro país reporta 430 nuevos casos de contagiados por coronavirus, llegando a una cifra total de 5.546 enfermos en total.

A su vez, Zúñiga indicó que en las últimas 24 horas se registraron 5 personas fallecidas por el letal virus en Chile, llegando a una cifra total de 48 decesos.

De estas 5 últimas muertes se detalla que se trata de una persona mayor de 70 años perteneciente a Valparaíso, dos personas de la Región Metropolitana, una de La Araucanía y otra de Magallanes.

“Ayer a las 21 horas contabilizamos 1115 recuperados, es decir un 20% de pacientes contagiados ya se han recuperado y dejan de ser personas que contagian”, resaltó Zúñiga.

Notas relacionadas

Deja tu comentario