Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

8 de Abril de 2020

Director de Inversiones de LarraínVial: “No podemos seguir parando la economía, debemos tomar riesgos, eso significa que va a morir gente”

EFE

El director de Inversiones de LarraínVial Asset Management, José Manuel Silva, aseguró a La Tercera que "nunca había ocurrido que los gobiernos pararan la economía para evitar los contagios, y eso tiene un costo enorme".

Por

El director de Inversiones de LarraínVial Asset Management, José Manuel Silva, profundizó sobre la crisis económica que atraviesa y enfrentará el mundo producto del coronavirus.

En conversación con La Tercera, Silva aseguró que “en 1957 se produjo la gripe de Hong Kong y murió mucha gente en Chile. Hoy, para bien, la vida humana se ha valorizado cada vez más“.

En esa línea, recalcó que “nunca había ocurrido que los gobiernos pararan la economía para evitar los contagios, y eso tiene un costo enorme”.

Dicho esto, advirtió que “los próximos meses lo que va a ocurrir es una discusión muy grande, porque no podemos seguir parando la economía, y debemos tomar riesgos, y eso significa que va a morir gente”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario