Director de Inversiones de LarraínVial: "No podemos seguir parando la economía, debemos tomar riesgos, eso significa que va a morir gente"

EFE

Director de Inversiones de LarraínVial: “No podemos seguir parando la economía, debemos tomar riesgos, eso significa que va a morir gente”

El director de Inversiones de LarraínVial Asset Management, José Manuel Silva, aseguró a La Tercera que "nunca había ocurrido que los gobiernos pararan la economía para evitar los contagios, y eso tiene un costo enorme".

El director de Inversiones de LarraínVial Asset Management, José Manuel Silva, profundizó sobre la crisis económica que atraviesa y enfrentará el mundo producto del coronavirus.

En conversación con La Tercera, Silva aseguró que “en 1957 se produjo la gripe de Hong Kong y murió mucha gente en Chile. Hoy, para bien, la vida humana se ha valorizado cada vez más“.

En esa línea, recalcó que “nunca había ocurrido que los gobiernos pararan la economía para evitar los contagios, y eso tiene un costo enorme”.

Dicho esto, advirtió que “los próximos meses lo que va a ocurrir es una discusión muy grande, porque no podemos seguir parando la economía, y debemos tomar riesgos, y eso significa que va a morir gente”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------