Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Abril de 2020

“Son tan lesos”: integrantes de la Comisión de Trabajo del Senado critican al FA tras derrota de Silber en la Cámara Baja

"No cachan la política" aseguraron los legisladores luego de enterarse del triunfo del diputado Diego Paulsen como nuevo presidente de la Cámara Baja.

Por

La Comisión de Trabajo y Previsión Social, de la Cámara Alta, vivió un comentado break en el que se enteraron de que la derecha tomó el control de la mesa de la Cámara Baja luego de que Diego Paulsen se impusiera por dos votos sobre el DC, Gabriel Silber, en la presidencia.

Según consigna El Dínamo, con los micrófonos aún abiertos se pudieron escuchar algunas críticas y cuestionamientos a los integrantes del Frente Amplio.

Todo comenzó cuando la senadora PPD, Adriana Muñoz, le cuenta al PS Juan Pablo Letelier que “ganó la derecha, ganó Paulsen”. El legislador socialista comenta que “eso significa que el Frente Amplio se abstuvo y le dio la presidencia. Son tan lesos de no entender las matemáticas estos niños. Se abstuvieron y pensaron que sus votos eran fundamentales”.

En tanto, Muñoz contestó que en el Frente Amplio “no cachan la política”.

Según consigna CNN Chile, desde el Frente Amplio cuestionaron a Silber por su supuesto rol facilitador de acuerdos con el gobierno en materia de la reforma tributaria.

(Revisar video desde el minuto 57:40).

Notas relacionadas

Deja tu comentario