Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

8 de Abril de 2020

Van Rysselberghe y caso de su hijo que rompió cuarentena: “El pobre, la verdad, es que nunca fue su intención”

Agencia UNO

En contacto telefónico con el matinal "Hola Chile" de La Red, la timonel UDI explicó que su hijo fue "necesitaba ir a buscar una cosa (a su antigua casa), porque se cambiaron de departamento poco antes de la cuarentena". Añadió que Tomás Pavez trató de buscar un salvoconducto para su caso en particular y no había, por lo que sacó un permiso por algún otro motivo.

Por

La senadora y timonel UDI, Jacqueline van Rysselberghe, se refirió al caso de su hijo, Tomás Pavez van Rysselberghe, quien fue retenido por Carabineros rompiendo la cuarentena total en Las Condes.

En conversación con Hola Chile de La Red, la legisladora sostuvo que “lo que yo sé, porque hablé por teléfono con él, se casó hace poco y vive en Las Condes y ha estado en cuarentena como todo el mundo”.

En esa línea, precisó que su hijo “necesitaba ir a buscar una cosa, porque se cambiaron de departamento poco antes de la cuarentena”.

Añadió que Tomás trató de buscar un salvoconducto para su caso en particular y no había, por lo que sacó un permiso por algún otro motivo.

“Desgraciadamente cometió un error porque no hay salvoconducto para ir a buscar cosas a tu casa”, recalcó.

Eso sí, Van Rysselberghe aclaró que a su hijo no lo detuvieron, sino que más bien, “lo mandaron para la casa”, quedando sujeto a una posible citación a declarar.

“El pobre, la verdad, es que nunca fue su intención, pensó ‘si puedo ir al supermercado pidiendo permiso, puedo ir a buscar unas cosas pidiendo permiso'”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario