Carabinero es baleado en Cañete y es traslado en estado grave a hospital de Talcahuano

Agencia Uno

Carabinero es baleado en Cañete y es traslado en estado grave a hospital de Talcahuano

Al menos tres impactos habría recibido el funcionario quien fue traslado a la Urgencia del Hospital Kallvu Llanka de la comuna.

[NOTICIA EN DESARROLLO]

Un funcionario de Carabineros habría recibido al menos tres impactos de bala cuando realizaba un relevo en el sector de Huentelolen de la comuna de Cañete, Región del Biobío. Los disparos habrían atravesado el blindaje del vehículo policial.

Si bien se desconocen mayores antecedentes, el efectivo policial fue trasladado de urgencia y en estado grave a la Urgencia del Hospital Kallvu Llanka de Cañete, para ser trasladado vía área al Hospital Naval de Talcahuano informa BioBioChile.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------