Descubren a vecino de Las Condes jugando golf en medio de crisis por coronavirus

Pixabay

Descubren a vecino de Las Condes jugando golf en medio de crisis por coronavirus

"Tomémonos las cosas con seriedad por favor”, exigió el alcalde Joaquín Lavín.

Carabineros multó a un vecino de Las Condes que no encontró nada mejor que ponerse a jugar golf en una plaza cercana a Colón con Padre Hurtado, todo esto en medio de la emergencia sanitaria que vive el país por el coronavirus.

Según consigna La Cuarta, el alcalde Joaquín Lavín viralizó el hecho indicando que es “lamentable que este vecino esté jugando golf en la plaza. Claramente no hay permiso temporal para eso, y tampoco usaba la mascarilla”. 

Añadió que “tomémonos las cosas con seriedad por favor”.

El sujeto quedó con citación al juzgado y se llevó una multa de 50 mil pesos por no usar mascarilla.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------