El mapa de contagiados de coronavirus comuna por comuna

EFE

El mapa de contagiados de coronavirus comuna por comuna

El informe resalta que existen 119 comunas que no poseen casos de enfermos por Covid-19, mientras que 227 ya cuentan con al menos un caso.

El Ministerio de Salud reveló este miércoles un nuevo informe epidemiológico por coronavirus en Chile, señalando la cantidad de infectados comuna por comuna.

Según consigna La Tercera, el informe resalta que existen 119 comunas que no poseen casos de enfermos por Covid-19, mientras que 227 ya cuentan con al menos un caso.

En otros pasajes, el documento muestra que Magallanes (149,1), Ñuble (109,7) y La Araucanía (66,0) son las regiones con mayores tasas de incidencia por 100 mil habitantes.

Sobre los contagiados se puede decir que tienen una edad media de 40 años, donde el 3% son menores de 15 años, 21% poseen entre 15 y 29 años, un 35% es de 30 y 44 años, un 31% corresponden a 45 y 64 años y un 10% son mayores de 65 años.

Para ver el informe completo, pincha acá.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------