Guevara confirma denuncias contra personas que rompieron cuarentena en helicópteros

Agencia UNO

Guevara confirma denuncias contra personas que rompieron cuarentena en helicópteros

El intendente de la Región Metropolitana dijo que tomó contacto con la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para exigirle a los pilotos "dar una muy buena explicación de por qué salieron de la Región Metropolitana".

El Intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, confirmó que hay 3 denuncias contra personas que decidieron romper la cuarentena yéndose en helicópteros a sus segundas viviendas.

Según consigna 24Horas, la autoridad dijo que tomó contacto con la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para exigirle a los pilotos “dar una muy buena explicación de por qué salieron de la Región Metropolitana”.

En este sentido, Guevara nuevamente llamó a la ciudadanía a quedarse en casa y respetar la cuarentena y toque de queda para evitar la propagación del coronavirus en Chile.

“No se puede habitar una vivienda distinta a la habitual. No se puede pernoctar alojar, no importa si es un hotel, una carpa o la casa del tío”, dijo.

Junto con ello, precisó que hay más de 30 puntos de control entre aduana y fiscalización en todos los accesos de la región.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------