Matthei pide que se den los nombres de quienes han buscado burlar cordón sanitario en helicóptero

Matthei pide que se den los nombres de quienes han buscado burlar cordón sanitario en helicóptero

La alcaldesa enfatizó en que "la sanción social es lo más efectivo".

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, criticó a quienes han intentado burlar los cordones sanitarios de Semana Santa viajando en helicópteros.

A través de Twitter la jefa comunal compartió un video donde pide “que si son descubiertos, se entreguen sus nombres. Merecen el repudio de todos”.

Para muchas personas pagar $1,5 millón de multa no es un problema y esa arrogancia de creer que están por sobre la ley y por sobre lo que es correcto no se puede tolerar y finalmente la sanción social es lo más efectivo”, enfatizó.

https://twitter.com/evelynmatthei/status/1248282321343647744
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------