Rosa Oyarce responde a Mañalich: Si fuera por evaluación tendrían que irse muchos del Gobierno

Agencia Uno

Rosa Oyarce responde a Mañalich: Si fuera por evaluación tendrían que irse muchos del Gobierno

La ex seremi respondió al ministro de Salud luego que afirmara que su salida se debió a una “mala evaluación global".

En conversación con Hola Chile, la ex Seremi de Salud en la RM, Rosa Oyarce, respondió los dichos del ministro Jaime Mañalich sobre su salida.

Esto luego que el titular del Minsal asegurara que se le solicitó su renuncia debido a una “mala evaluación global, una evaluación insuficiente”.

“No tengo problemas con alguna evaluación (…) Si fuera por un tema de evaluación tendríamos que irnos no solamente yo, tendrían que irse muchos del Gobierno”, emplazó Oyarce.

En esa línea, aclaró que que “a mí en ese aspecto no me preocupa, sí me preocupa que la ciudadanía esté conforme por mi trabajo, es lo más importante”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------