Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

10 de Abril de 2020

Ricardo Darín: “Es muy difícil luchar contra la pandemia de pelotudos”

Agencia Uno

En una íntima entrevista, el actor recalcó que son privilegiados quienes pueden cumplir cuarentena.

Por

El actor argentino, Ricardo Darín, se refirió al avance de la pandemia y el confinamiento recomendado para intentar aplanar la curva.

El actor dijo tener miedo por lo que la crisis sanitaria conlleva, consignó el Clarín.

“A mí me asusta la numerología de todo este asunto: que hoy son 14, ayer 5, y mañana cuántos serán… Nos olvidamos que todo eso tiene nombre y apellido, familias detrás, que están sufriendo muchísimo. Eso me preocupa, me angustia y me entristece“.

Así, agregó que “el aislamiento es un privilegio”.

“Si te podés quedar en tu casa y aguantar este tsunami sin la necesidad de salir a la calle para darle de comer a tu familia, sos un privilegiado. Y hay mucha gente que no está en esa situación“, advirtió..

En esa línea, y considerando a quienes incumplen la cuarentena, agregó que “es muy difícil ponerse en la piel de los demás”.

“Nuestra primera reacción siempre es la condena. El tema es que dentro de ese número seguramente hay gente que ha tenido razones muy profundas para romper esa regla, que debe tener razones que ni vos ni yo podemos entender, razones muy valederas como para arriesgarse, jugársela y mandarse la que se mandan. Lamentablemente no estamos en condiciones de contemplar cada caso, eso lo hará la Justicia”, expresó Darín.

Eso sí, enfatizó en que “esto no significa que existan pelotudos, pelotudos van a existir toda la vida. Esto es así. Es muy difícil luchar contra la pandemia de pelotudos. Ese gran lote de los que se creen que son los más vivos de la Tierra, que es una característica muy argentina”.

Temas relevantes

#Ricardo Darín

Notas relacionadas

Deja tu comentario