Ñuñoa: Brote de coronavirus en hogar de ancianos dejó 18 adultos mayores contagiados y 7 hospitalizados

Ñuñoa: Brote de coronavirus en hogar de ancianos dejó 18 adultos mayores contagiados y 7 hospitalizados

De un total de 25 hospitalizados, 18 son adultos mayores y 6 funcionarios del hogar.

Durante el viernes se dio a conocer un brote de coronavirus en el Hogar Italiano, en la comuna de Ñuñoa, el cuál dejó 18 adultos mayores y 6 funcionarios contagiados.

Tras este brote en ese hogar de ancianos, Jaime Mañalich, Ministro de Salud, dio a conocer que siete de esas 25 personas se encuentran hospitalizadas, de las cuales uno es un funcionario.

Según información de Meganoticias, en el mismo hogar se han producido dos muertes la última semana, una de ellas confirmada por coronavirus.

Ante eso, Mañalich recalcó que las visitas a los hogares de ancianos están prohibidas, y que deben haber barreras “estrictas” para quienes trabajen en esos lugares.

El alcalde de Ñuñoa, Andrés Zarhi se refirió a la situación en el Hogar Italiano, asegurando que se sanitizarán sus instalaciones.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------