Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Abril de 2020

Pablo Aránguiz, figura de la U: “No puedo decir que nunca jugaría en Colo Colo”

Agencia UNO
Por

El volante y figura de la Universidad de Chile, Pablo Aránguiz, concedió una entrevista al Canal del Futbol (CDF), instancia en la que aseguró que no descarta vestir la camiseta de Colo Colo en un futuro.

Según consigna CDF, Aránguiz manifestó que “no puedo decir, por ejemplo, que nunca jugaría en Colo Colo. Hay grandes jugadores que han jugado en dos de los grandes de Chile. O hasta en los tres”.

Añadió que “uno no sabe las vueltas de la vida”.

En otros pasajes reveló que cuando era cadete rechazó irse a la Universidad Católica, por la lejanía de su hogar con las instalaciones del club.

“Cuando chico, 11, 12 años, yo jugaba con Carlos Lobos y Jaime Carreño. Jugábamos juntos en Santiago Morning y andábamos bien… El primero que se fue a la Católica fue Jaime. Después se fueron yendo otros de los chiquillos…Y a mí también me querían”, aseguró.

Junto con ello, sostuvo que “rechacé irme para allá porque me quedaba muy lejos. Se hacían complicados los traslados y no podía. Opté por Unión Española porque ahí estaba mi hermano, quedaba más cerca de mi casa y así para mis papás todo era más fácil también”.

En otros pasajes Aránguiz admitió que se ilusiona con jugar en la Roja para las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Las palabras de Aránguiz sobre vestir la camiseta del archirrival del Bulla provocaron que en Twitter recordaran unas fotografías en que el jugador aparece como hincha en el Estadio Monumental:

https://twitter.com/Magolocura1/status/1249685416413970435

Notas relacionadas

Deja tu comentario