Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Abril de 2020

Providencia informa que denuncias por violencia intrafamiliar subieron 500 por ciento

Agencia UNO

La alcaldesa, Evelyn Matthei, sostuvo que "hemos tenido un tremendo aumento de denuncias por violencia intrafamiliar, es muy duro para los niños (...) Dios quiera que podamos mantenernos sin cuarentena pero también sin un aumento de infectados".

Por

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, informó que las denuncias por violencia intrafamiliar subieron un 500% en medio de la pandemia por el coronavirus.

Según consigna MegaNoticias, la autoridad señaló “lo duro que es vivir una cuarentena, muchos no saben lo que significa, esto significa violencia intrafamiliar, tensión dentro de la familia, la preocupación de si me van echar o no me van a echar. Tengamos claro que es súper importante, pero no es gratis”.

Añadió que “hemos tenido un tremendo aumento de denuncias por violencia intrafamiliar, es muy duro para los niños (…) Dios quiera que podamos mantenernos sin cuarentena pero también sin un aumento de infectados”.

Junto con ello, Matthei apuntó que “la cuarentena es muy dura de sobrellevar, hemos tenido un tremendo aumento de denuncias por violencia intrafamiliar, es muy duro para los niños que no pueden ir para ningún lado”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario