Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Abril de 2020

“¿Por qué le tapamos la cara a este señor?”: JC Rodríguez cuestiona censura a video de hombre sin mascarilla en supermercado

Chilevisión

El animador recordó que cuando ellos fiscalizaron a las personas que no usaban mascarillas en la calle, no se resguardó la identidad de nadie.

Por

Durante la emisión de esta mañana del matinal de Chilevisión, los conductores del espacio Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, comentaban un video denuncia en el que se encaraba una persona que no utilizaba mascarilla al interior de un supermercado.

Ante la censura al rostro del hombre que presentaba el registro mostrado por el canal de televisión, Rodríguez realizó la siguiente pregunta: “¿Por qué le tapamos la cara a este señor? Todavía no entiendo la lógica de la tapada de cara”.

Ante el cuestionamiento, Álvarez explicó que no habían podido contactar a dicha persona para que entregara su versión, y que como estaban en la televisión, no se podía mostrar su rostro.

Sin embargo, Julio César insistió en su pregunta, cuestionando el actuar de su propio canal al hacer, supuestamente, una diferencia con este hombre de clase acomodada.

“Cuando nosotros estábamos fiscalizando las mascarillas, por ejemplo, le tirábamos una cámara encima al señor venezolano, al señor que se bajaba del taxi y nunca le tapamos la cara nadie estando en vivo”, replicó el conductor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario