Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

17 de Abril de 2020

Los estrenos musicales para disfrutar este fin de semana en cuarentena

Llega un nuevo fin de semana en medio de la pandemia del Coronavirus y el llamado es a seguir manteniéndose en casa. Por eso acá te dejamos los últimos estrenos musicales para disfrutar en la cuarentena con una diversa lista que incluye a Denise Rosenthal, Gianluca, Black Eyed Peas y Metallica, entre otros.

Por

Denise Rosenthal, Mala Rodríguez y Javiera Mena – Agua Segura

Denise Rosenthal estrenó esta semana la versión “Quédate en casa” de “Agua Segura” con dos especiales invitadas: Mala Rodríguez y Javiera Mena.

Metallica – Live in Chile ’93-’17

Luego de que Metallica debiera suspender el concierto que tenía agendado para esta semana en Chile, la banda decidió publicar una colección de 18 canciones tocadas en sus últimas visitas al país en los últimos 27 años.

Black Eyed Peas, Ozuna y J. Rey Soul – MAMACITA

Luego de regresar en grande el año pasado con el sencillo “RITMO (Bad Boys For Life)”, uno de los éxitos internacionales más sobresalientes de su trayectoria, Black Eyed Peas mantienen su impulso con su nueva canción “MAMACITA” junto Ozuna & J.Rey Soul.

Rubio – ORO

Fran Straube nos comparte nuevamente su imaginario, esta vez a través de un videoclip animado realizado en colaboración con Blahblahblasfemia.

Gianluca en Teatro Teletón – “Serenata”, “Tú (pt. 2)” y “Habitat”

Gianluca estrenó nuevos videos musicales de tres temas de su show el pasado 7 de marzo en el Teatro Teletón, donde presentó su más reciente trabajo “Yin Yang”. Se trata de “Habitat”, “Tú (pt. 2)” y uno de los himnos de esta primera placa, “Serenata”, todo en formato de audio y video de alta calidad, ya disponibles a través del canal global de Youtube de Red Bull Music.

Aerstame ft. Macha – Libre

Con una de las voces de Movimiento Original, Aerstame, junto a El Macha, esta canción que mezcla el Rap con el Bolero lleva por nombre “Libre” y cuenta con un trabajo audiovisual en animación dirigido por Herman Jopia.

Bob Marley & The Wailers – Three Little Birds

En el marco de la conmemoración de los 75 años de Bob Marley se lanzó un videoclip animado para la canción “Three Little Birds” inspirado en la caricaturas de los años 50:

Notas relacionadas

Deja tu comentario