Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Abril de 2020

Persecución policial terminó a balazos en San Pedro de la Paz

Las patrullas policiales lograron detener el vehículo que marchaba contra el tránsito a la altura de la Ruta 160, pero sus ocupantes huyeron a pie.

Por

Carabineros protagonizó una persecución policial en la comuna de San Pedro de la Paz para tratar de detener a los ocupantes de un vehículo a quienes sorprendieron ingresando a robar una vivienda.

Según Radio Bío-Bío, el operativo tuvo lugar alrededor de las 14:40 horas en el puente Los Batros cuando presuntamente tres sujetos sustrajeron una serie de enseres desde un hogar en la localidad de Villa El Rosario.

Los uniformados realizaron una persecución que fue grabada por automovilistas en la Ruta 160, donde se puede ver que los vehículos incluso avanzaron a alta velocidad contra el tránsito.

Tras frenar el automóvil, los ocupantes se fugaron a pie hasta el interior del humedal que hay en la zona, mientras que los carabineros presentes utilizaron sus armas de servicio para intentar detenerlos, pero les perdieron la pista tras el paso de un tren.

De momento, no se han registrado personas lesionadas y se recuperaron las especies robadas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario