Contagiada por coronavirus ingresó a supermercado de Maipú

Agencia UNO

Contagiada por coronavirus ingresó a supermercado de Maipú

El control de identidad que se le realizó a la mujer arrojó que este 21 de abril terminaba su cuarentena obligatoria.

Una persona diagnosticada con coronavirus encendió las alarmas en Maipú tras no respetar su cuarentena obligatoria e ingresar a un supermercado Santa Isabel de la comuna.

Según consigna Radio Bío Bío, Carabineros indicó que se trata de una mujer en situación de calle a la que se le descubrió el Covid-19 en medio de los controles preventivos aleatorios que realizan los miembros de la institución.

El control de identidad realizado a la mujer arrojó que este 21 de abril terminaba su cuarentena obligatoria.

Por este caso es que el supermercado fue cerrado y la mujer fue llevada a un centro de salud para que siga cumpliendo su confinamiento.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------